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StoryTelling

La mejor forma de llegar a conseguir nuevos clientes es entrarles por la vista, contándoles una historia que les emocione, cautive y les impulse a dar el paso de querer conseguir lo que le propongas. si encima esa historia es interactiva y viral. tendrás el éxito asegurado.

StoryTelling

Es el arte de contar una historia para contectar con tus futuros clientes.

Es la herramienta perfecta para crear el estímulo necesario para crear una conversión.

La StoryTelling es la forma más parecida a leer un libro, pero en formato digital. gracias a la función “efecto pasar” irás hojeando página a página la historia que quieras contar a tus clientes. Es fundamental que sean imágenes bonitas, sugerentes, que cautiven al usuario ya que ocuparán el 100% de la pantalla del móvil.

A medida que vayas creando tu historia plantilla a plantilla, dispondrán del “Storyboard” para ver cómo va quedando, con la posibilidad de ir cambiando el órden de la historia, modificar o eliminar plantillas.

No se aconseja, por lo cual no se permitirá, crear storytellings de más de 16 plantillas.

Con ADA creamos en nuestra agencia StoryTelling atractivas con una alta tasa de conversión.

Marc Pericas | CEO The Pericas

Con la plantilla de StoryTelling “CTA Integradas” una vez finalizada tu historia, te quedará buscar la interactividad y viralidad a través del apartado “Acciones”, desde donde dispondrás de 6 interacciones posibles. de las predeterminadas: Llamar, SMS, E-Mail, a las personalizadas con contenidos de ADA, Links externos o la golocalización.Además de activar las que estimes oportuno, puedes editar el título de la acción para darle mayor personalización.
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