fbpx

Integra
Optimiza
Administra

Social Content

Gestiona tus redes sociales desde ADA. Podrás crear diversos tipos de contenidos, guardarlos y crear un plan editorial para planificar todo un periodo de tiempo.

Plan Editorial Social Content

Nunca fue tan fácil programar la planificación de tus redes sociales como con ADA. Programa, duplica publicaciones y muevelas a tu gusto dentro del calencario

En ADA planificar las publicaciones de tus redes sociales es muy sencillo.

Iniciaremos desde DISTRIBUIR/SOCIAL CONTENT. nos dará acceso a un calendario dónde podremos empezar a programar las publicaciones creadas y hospedadas en el archivo de posts a la espera de su programación.

Una vez programes tus primeros posts verás que en el calendario te aparecerán con el icono de la red social donde vaya a ser publicado. Haciendo clic sobre el icono de la red social tendrás una vista previa del post.

También dispondrás de comandos para borrar el post, editarlo, modificar la hora de publicación o finalmente duplicar la publicación para el día y hora que quieras, las veces que quieras.

En el caso de que te equivocaras en el día de la publicación, no te preocues, podrás arrastrar cada post hasta el día deseado.

Al aperturar el email aparecerán todos los posts programados, podremos verlos y tendremos tres opciones; rechazarlos, pedir una modificación o dar el visto bueno.

Dando al botón recharzar estaremos solicitando que den el post de baja del plan editorial.

Si damos al botón “pedir modificación” podremos escribir lo que queramos que rectifiquen.

Si no rechazamos o solicitamos modificación, estaremos dando el visto bueno a la publicación

¿Hablamos?
Abrir chat
¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat o escribir a soporte@adaoncloud.com