fbpx

Rápida
Efectiva
Amigable

Push Notification

Te presentamos la forma más barata, eficaz y directa de comunicar con tu base de datos, con notificaciones directas a los navegadores de tus contactos.

Push Notification

Con los consentimientos de tus perfiles para poder enviar notificaciones push a través de sus navegadores potenciarás al máximo tu comunicación

Lo primero de todo para poder enviar notificaciones push, será pedir el consentimiento para ello.

En cada contenido de ADA podrás solicitar al usuario el consentimiento para notificaciones push (Landing page, StoryTelling, Uppermail, …)

En cada herramienta tendrás el icono “push notification” para insertar la solicitud.

Las notificaciones push serán visibles desde un smartphone, siempre que sea un dispositivo Android. En cuanto a desktop la variedad es más amplia: Chrome, Edge, Firefox, Safari…. Cada navegador tiene su forma de presentar la notificación, por ello en ADA te ofrecemos una plantilla por cada tipo de navegador. Una notificación push estará compuesta por una imagen, badge, icono, texto, y call to action.

Los resultados que hemos obtenido, tanto en nuestra agencia como con diversos clientes a los que hemos implementado proyectos de convergent marketing con ADA han sido excelentes, tanto en resultados tangibles (ROI) como en intangibles (innovación y disrupción)

OTO Whitehead | CEO WOKO AGENCY

¿Hablamos?
Abrir chat
¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat o escribir a soporte@adaoncloud.com