fbpx

Ven
Confía
Gana

Nuestra razón de ser

Ayudamos a los marketeros, de forma rápida y eficaz, a conseguir el mejor Marketing para para sus nuevos clientes.

Esto el es motivo por el cual ha nacido ADAonCloud, ayudar a los marketeros de forma rápida y eficaz de hacer el mejor Marketing para conseguir nuevos clientes.

Hemos creado e integrado todas las herramientas mas potente del mercado, las hemos metido en un única plataforma, y hemos dado importancia a la sencillez de uso, para que trabajando pueda optimizar los tiempos, aumentar la productividad de tus campañas, diminuir costes y transformar los clientes en clientes fidelizados.

¡Bienvenidos Marketeros!

En estos tiempos tan competitivos, el consumidor es cada vez más exigente y activo. Es por ello que ante la necesidad de adquirir herramientas más asequibles y adaptables a las distintas estrategias de marketing ADAonCloud ha creado e integrado todas las herramientas más potentes del mercado en una sola plataforma.

Su sencillez de uso consigue optimizar los tiempos de producción, aumentando y mejorando el resultado de tus campañas mientras disminuyes los costes generales
  En estos tiempos donde el consumidor es cada vez más exigente y esta siempre activo, se ha creado la necesidad de tener herramientas mas performantes que ayuden el trabajo del marketero en individuar y comunicar constantemente con el cliente. Crear contenidos ideales para ellos, distribuirlo en una forma rápida y efectiva a través de varios canales y convertirlo desde curiosos en clientes fidelizados a través acciones de nutrimiento usando todos los procesos de Marketing Automation de manera a fomentar las conversaciones digitales entre empresa y cliente.

Massimiliano Brigida

CEO & Co-Founder

Con ADA puedes crear contenidos Mobile, distribuirlos a través de todos los canales y medir los resultados de tus campañas todo optimizado por procesos de Inteligencia Artificial.

ADA es genial para los eventos y promociones que hacemos. Generamos Leads usando las Landings AMP y los Códigos QR. Una vez que llegan a la Customer Data platform procedemos al envío de Newlettes y procesos de Marketing Automation. Todo esto es posible gracias a ADA en manera sencilla, rápida y en un única solución.

Anne Scheel | Marketing Bridgestone

Únete a Nosotros

Comienza a revolucionar tu negocio con la orientación de uno de nuestros expertos.

¿Hablamos?
Abrir chat
¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat o escribir a soporte@adaoncloud.com