fbpx

Enamora
Emociona
Estimula

MovieTelling

Nada supera el video para una comunicación visual incisiva. Transmitir Tu marca a través de una combinación de imágenes, palabras y música, que se reproducen de forma sencilla y automática en un Smartphone, es la mejor manera de captar la atención de Tus clientes y establecer relaciones duraderas y productivas con ellos.

MovieTelling

Te permitirá captar la atención de tus clientes, evocando sus emociones y motívandolos a generar un estrecho vínculo con tu marca.

La MovieTelling es una de las herramientas más poderosas de ADA, ya que a través de todo el potencial de un vídeo, le añadimos la interactividad para conseguir la conversión en el momento justo y la viralidad, para conseguir llegar a infinidad de personas ajenas a nuestra base de datos.

Como todos los contenidos de ADA podras sacar el mayor provecho de la MovieTelling tanto para acciones de Lead Generation, como de Lead Nurturing

Una vez que empieces a arrastrar imágenes, por cada una de ellas, tendrás la facultad de darle:

Efectos: duración y animación

Transiciones, tanto de la imagen de entrada a la imagen de salida, pudiendo escoger colores para suavizar dichas transiciones con colores de las mismas imágenes.

Con el MovieTelling de ADA, hemos optimizado nuestros funnel de ventas digitales, aumentando considerablemente las conversiones.

Angela Russi | CEO IT2B

En el momento que tengas el “clip” y el “audio” terminados, podrás ver su composición desde el Storyboard.

Podrás modificar las pistas y el orden de los clips, así como eliminarlos, incluido el audio.

¿Hablamos?
Abrir chat
¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat o escribir a soporte@adaoncloud.com