fbpx

Informa
Fideliza
Relaciona

UpperMail

Diseñado específicamente para dispositivos móviles y optimizados para otros tipos de dispositivos, crea rápidamente tu mensaje de manera Drag&Drop.

UpperMail

Gracias a un potente editor web que incluye una función de “arrastrar y soltar”, solo se necesitan unos pocos pasos para configurar una campaña de correo electrónico 100% compatible con dispositivos móviles y con aspecto profesional.

El UpperMail es la herramienta perfecta para acciones de fidelización de tus clientes o posibles clientes.

Es fundamental comunicar con tu base de datos, tienen que saber que existes, que te preocupas por ellos, que son el valor más importante de tu empresa.

Con UpperMail podrás crear interacciones de todo tipo, gracias a los diversos módulos que te ofrece.

Además de tener su propio editor de imágenes.

Empieza a darle forma a tu email con los contenidos que te ofrece UpperMail de ADA.Tan sencillo como poner el puntero en el contenido y arrastrarlo hacia el cuerpo del email:

Desde una simple imagen y un cuadro de texto, pasando por la incorporación de vídeos, agendar en calendarios, hasta código html.

Todo enfocado a que comuniques de una manera profesional.

Para hacer las acciones que hacía antes con el email y la Marketing Automation, necesitaba 3 plataformas distintas y mucho tiempo. Gracias a ADA puedo hacer campañas de email y procesos de Marketing Automation, más performantes ahorrando tiempo y dinero.

Alessandro Manoni | CEO Orange Communication

¿Hablamos?
Abrir chat
¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat o escribir a soporte@adaoncloud.com