fbpx

Integración con Zapier

La optimización del trabajo diario a menudo depende de la capacidad de gestionar diferentes actividades de forma simultánea e integrar cualquier software para poder llevarlas a cabo.

Gracias a la integración de Zapier, ahora puedes conectar tu cuenta ADA con más de 1,000 aplicaciones empresariales y automatizar el intercambio de datos. Optimiza tu tiempo e inviértelo en actividades más importantes, dejando que ADA trabaje con tu software CRM principal y el resto de aplicaciones que utilizas normalmente.

Ventajas de una integración perfecta

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Ahora, conectar ADA a un CRM u otra aplicación es muy fácil. Gracias a la integración de Zapier, puedes solucionar las necesidades de los clientes y aumentar la eficiencia de tu trabajo en sencillos pasos.

AHORRO EN TIEMPO

Conecta automáticamente con más de 1,000 aplicaciones diferentes. Todos los contactos conseguidos a través de HubSpot, Facebook, etc, se importan automáticamente a nuestra plataforma ADA para ser utilizados.

GESTIÓN SENCILLA

Para conectar ADA con un CRM externo, simplemente necesitas añadir una cuenta de Zapier a su cuenta ADA. Inicia sesión en el directorio de Zapier, selecciona la aplicación que deseas comunicar con ADA y crea un “Zap”, es decir, un flujo de datos automático entre los dos programas.

Abrir ADA al mundo

Optimiza tu trabajo teniendo ADA conectada a otro software. Hay más de 1,000 aplicaciones para conectarse a tu cuenta, estas son sólo algunos de los CRM más populares, listos para la integración.

Aprovecha ahora la oportunidad

Comienza a revolucionar tu negocio con la orientación de uno de nuestros expertos.

¿Hablamos?
Abrir chat
¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat o escribir a soporte@adaoncloud.com