fbpx

Conversa
Sugiere
Convierte

ChatBot ADA

Los Asistentes virtuales que usan lenguaje natural y conversan de forma automática e inteligente con los clientes sirven como un medio innovador para promocionar productos y servicios, distribuir premios y publicitar ofertas.

ChatBot

Los chatbots de ADA aprovechan sistemas de inteligencia artificial altamente avanzados y están diseñados para generar nuevas conversiones a partir de la participación de los usuarios en las conversaciones.

Al crear una pregunta lo primero será indicar el nombre de la pregunta. Seguidamente en ADA podrás convertir esa pregunta en sugerencia (el chatbot aleatoriamente la irá sugiriendo), podrás definirla como una sugerencia que salga tras el mensaje de bienvenida, (cuando un usuario inicie conversación) o podrás indicar una fecha de caducidad si es una sugerencia temporal (ej: Celebración San Valentín).

Buscamos constantemente ese WOW que pocos consiguen, y la conseguimos gracias a ADA y al uso de su Chatbot. Ahora no imaginamos crear y aplicar estrategias sin ADA, es para nosotros la plataforma perfecta para captar y fidelizar al cliente digital a través del Marketing Mobile.

Marcia Rodríguez | CEO HOLA MARKETING

Finalmente, después de dar debida respuesta complementada por alguna acción, Podremos realizar sugerencias específicas para esa pregunta,
(ej: alguien que pregunte por landing page, al obtener la respuesta poder hacer que el chatbot le enseñe a modo de sugerencia: StoryTelling, MovieTelling, ChatBot) lo único que necesitarás es que estas preguntas ya existan en el ChatBot.

También podrás adjuntar un formulario conversacional para conseguir conversiones.

¿Hablamos?
Abrir chat
¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat o escribir a soporte@adaoncloud.com